martes, 6 de julio de 2010

Conocé cómo será tu año personal

La Numerología pone en nuestras manos una herramienta que podemos usar para conocer más sobre nosotros mismos y los demás: el Año Personal. Como lo hemos visto anteriormente, al hablar sobre la influencia de los números en nuestras vidas, debemos recordar que se trata de vibraciones que influyen sobre cada uno de nosotros y que por más de que no les prestemos atención, existen. Lo ideal, es tomar lo mejor de ellas, y de esa manera atenuar los efectos negativos.

Los Años Personales van del 1 al 9. Saber cuál nos pertenece para el 2009 nos dará más datos sobre cómo ser perfila en todos los aspectos de nuestras vidas esta nueva etapa. Las vibraciones más fuertes ocurren entre los meses de enero y septiembre.


Año Personal TRES:

Es un año de liberación de sentimientos, en el que podrás expresarte libremente. Ideal para relaciones sociales. Beneficioso para concretar viajes soñados. Si tenés ganas de capacitarte o bien hacer algún curso, será una decisión acertada. Buenos momentos en puerta.

Año Personal CUATRO:

Serán 12 meses de trabajo intenso. Todos los logros vendrán de la mano del ámbito laboral. No te autoexijas, Será necesarios que sepas organizar bien tu tiempo, que tu vida personal y social no queden relegadas. Una buena decisión es hacer ejercicios para evitar el estrés.

Año Personal CINCO:

Serán doces meses en donde todo el tiempo estarás con posibilidades de comenzar cosas nuevas. Podrás cambiar de trabajo, afianzar un noviazgo o bien terminar uno. Te liberarás de todo aquello que te parezca viejo o te deja en el pasado sin miras de mejora o crecimiento.

Año Personal SEIS:

Es un año ideal para obtener lo mejor de tus sentimientos. Te mostrarás solidario con los demás, tu corazón se abrirá sin condicionamientos para hacer beneficios, tareas sociales y ayudar a la familia. Será una buena etapa fundamental para el autoconocimiento.

Año Personal SIETE:


Es un año de reflexiones profundas, donde deberás pensar más en vos, en tu salud y mente. Será muy importante que te animes a hacer cursos o capacitaciones, ya que el enriquecimiento intelectual se impone. Si bien habrá mucho trabajo, deberá tomarte todo con mucha calma.

Año Personal OCHO:
Es un año de puros logros, pero para poder concretarlos será fundamental el poder decisión en el momento justo y necesario. No deberás derrochar el dinero. De manejar bien tus cuentas serán doce meses muy prósperos. Tendrás que esforzarte, pero verás que será una inversión.

Año Personal NUEVE:

Es un buen momento para consolidar lo que se vino gestando hace tiempo. Por qué no concretar finalmente tus sueños o planes postergados. Puede haber alguna que otra pelea que derive en final de una relación laboral o de amistad. Será una excelente etapa para sembrar, lo logros llegarán pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario